- Back to Home »
- informatica , PowerPoint , trabajar con computadoras »
- Sonidos en PowerPoint.
Tras recibir una consulta de parte de una amiga, para la realización de un trabajo, quiero poner a disposición de todos este breve tutorial sobre cómo insertar sonidos (audio) en una presentación de PowerPoint. La consulta específica era para agregar un audio que sea audible durante toda la extensión de la presentación, por lo que me basaré en ese caso.
Requisitos: PowerPoint 2007 (próximamente versiones anteriores)
1: Desde la cinta de opciones de Office, hacer clic en Insertar. De las opciones mostradas, desplegar Sonidos, y elegir la opción apropiada. En nuestro caso elegiremos Sonido de archivo.
2: Navegamos hasta la carpeta en la que se encuentra el archivo de audio, y lo seleccionamos (Aceptar para confirmar).
3: Inmediatamente, PowerPoint nos pregunta cómo trabajaremos con dicho archivo. En este caso queremos que se reproduzca automáticamente, por lo que pulsamos en ese botón.
4: Nuevamente vamos a la cinta de opciones, donde veremos las siguientes opciones (si no logramos ver estas opciones, hacemos clic en Opciones de sonidos, en la parte derecha de la barra de título). Allí marcamos lo siguiente:
- Ocultar durante la presentación (si queremos que el ícono de sonido no sea visible)
- Repetir la reproducción hasta su interrupción.
- Reproducir sonido: Reproducir en todas las diapositivas.
Es muy breve, y espero les resulte para realizar sus presentaciones. Pueden probar las demás opciones en este último panel para personalizar aun más su presentación. ¡Éxitos!
Technorati : PowerPoint, agregar sonido a presentación de Powerpoint, presentaciones
Del.icio.us : PowerPoint, agregar sonido a presentación de Powerpoint, presentaciones
Publicar un comentario