Posted by : Pablo Buydid miércoles, 16 de noviembre de 2016

2016 ha sido un año de trabajos en muchas áreas. En educación, apoyando mis tareas en colegios y otros centros, he trabajado en reunir y seguir elaborando materiales de apoyo a dichas tareas.
Aprovechando mi sitio personal en internet, estoy actualmente poniendo a disposición diversos materiales que he ido armando durante los últimos años, y que cubren tareas para nivel inicial, primaria y secundaria.
Estos trabajos pueden encontrarse en la sección Actividades > Ejercicios de mi sitio PabloBuydid.com.
Actualmente ya hay publicados algunos trabajos, y próximamente irán apareciendo más trabajos.

Me gustará mucho saber tu opinión sobre esos materiales.


Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -