Posted by : Pablo Buydid sábado, 22 de agosto de 2015

Estoy muy entusiasmado con muchos buenos artículos y diversos blogs que mis estudiantes están produciendo estos días.

Hoy quiero compartir un breve resumen de los últimos artículos que hay entrado a mi lista de lectura. Si tienen tiempo, visiten los que sean de su agrado.

Comienza la Liga BBVA

Agustin De Leon en Pasión Futbolistica - Hace 3 horas
Empieza la liga de las estrellas: LIGA BBVA El balón empezó a rodar en España este viernes y se dio el inicio de la temporada 2015-16 de la *Liga BBVA*. El partido inicial fue Malaga vs Sevilla, cuyo resultado fue 0 a 0. El Sábado se desarrollarán 4 partidos, destacándose el debut del Atlético Madrid, que recibirá a Las Palmas. El Domingo, jugará el Barcelona, que visitará al Atlethic en San Mamés, quienes quieren tomar revancha por lo Sucedido en la Supercopa de España. Ese mismo día, debuta el club Merengue, dirigido por Rafa Benítes, que jugará contra el Sporting Gijon A continu... más »

Falsas ilusiones

Tatiana Curbelo en Love Yourself - Hace 9 horas
Todo comenzó cuando recibí el mensaje de un chico que yo no conocía. Empezamos a hablar unas semanas y me empezó a tirar onda,todo venia bien pero yo estaba convencida de que no iba a pasar nada, pero no fue así, al tiempo me fui encariñando con el, empezamos hablar mas seguido e incluso a salir. Pasaron los meses y nosotros seguíamos hablando a pesar de las peleas y discusiones que teníamos a diario. Después de esos 5 meses que pasaron, me pidió que le diera una oportunidad, yo no estaba segura de dársela, pero me puse a pensar que chicos como el quedan pocos, sentía que el era di... más »

Funes Mori se va a jugar al Everton

Agustin De Leon en Pasión Futbolistica - Hace 1 día
Funes Mori al Everton El defensor de River Plate cerrara su pase con el club Ingles por ocho millones de Euros y se convierte en el defensa más caro de la historia de River, superando así a los 5 millones de euros pagador por el Bayern Munich por Martín Demichelis en 2003. *Los defensores más caros en la historia de River* Ramiro Funes Mori a Everton, por 8 millones de euros (2015) Martín Demichelis a Bayern Munich, por 5 millones de euros (2003) Juan Pablo Sorín a Cruzeiro, por 6 millones de dólares (2000) Daniel Alberto Passarella a Fiorentina, por 2,5 millones de dólares (1982) *Lo... más »

Adolescencia:

Maria Horness en La Adolescencia - Hace 1 día
La adolescencia es una etapa en la cual vas a tener que tomar decisiones que marcaran tu vida. Es una etapa en la cual cometemos errores, estamos desorientados de que es lo que queremos realmente, nos empiezan a preocupar cosas diferentes y a interesar cosas distintas. Esta etapa es distinta para todos, ya que algunos pasan distintas cosas que nosotros, y todos pensamos diferente.

7 beneficios: Caminar

Sofía Villanueva en IWDIX - Hace 1 día
Caminar, una actividad tan simple que si la realizamos por tan solo 30 minutos diarios nos otorga tantos beneficios. Nos ayuda (al igual que correr) a quemar grasa, al sistema cardiovascular, a cansarnos menos, a aliviar la depresión, el estrés y el insomnio. *1- Ayuda al corazón: *Reduce los niveles de colesterol LDL (*colesterol malo*) y aumentar los niveles de HDL (*colesterol bueno*) y además caminar a paso rápido durante 30 minutos puede ayudar a prevenir y *controlar la presión arterial alta* y reducir el riesgo de sufrir de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculare... más »

Fichaje de judaor de Ligue 1

lucas mastracucci en Información de fútbol mundial. - Hace 1 día
Los red devils estarían dispuestos a superar los 70 millones de euros que el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer por el atacante uruguayo del PSG, de 28 años de edad. Una gran pelea por el Uruguayo Edinson Cavani.

Cuadro de una Bici de montaña

Cristian Ribeiro en Terreno Vs Bmx - Hace 1 día
*Cuadro * Tubo superior: Es el tubo superior y se usa para medir y para que tenga mas estabilidad la bicicleta Tubo inferior: Es el tubo mas bajo de la bici ese tubo une el tubo frontal con los pedales una ves fracturado ese tubo es mejor cambiar de bici Tubo de Asiento:Este tubo es el que sostiene el asiento sin este tubo el asiento no podría ponerse y el tubo superior no tendr... más »

Historia del Chocolate

Lucia Sequeira en Chocolate - Hace 1 día
Historia del chocolate Cuando nos disponemos a investigar sobre los orígenes del chocolate, es decir, la procedencia de las semillas de cacao, una parada obligatoria resulta ser averiguar donde se localiza por primera vez el árbol del que proceden dichas semillas.se localiza por primera vez el árbol del que proceden dichas semillas. Desde América del Sur (de los mayas) se extendió hacia el sureste de México (a los aztecas); u ocurrió al contrario, desde el sureste de México hacia Suramerica. Pero lo que resulta evidente es que se trata de un árbol de origen tropical de cuyas s... más »

Chocolate De Leche

Lucia Sequeira en Chocolate - Hace 1 día
Chocolate con Leche *El chocolate con leche es un chocolate con contenido de cacao de entre el 25% y el 40%, incluye manteca de cacao, leche en polvo, si como azúcar. Se extiende en tabletas o barras.* La primera aparición del chocolate con leche la encontramos en el ultimo cuarto del siglo XIX, mas concretamente en suiza en 1875. el chocolate con leche pasa por un proceso de transformación idéntico que el resto de las variaciones de chocolate.

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en primaria y secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -