Archive for noviembre 2012

Más talleres sobre seguridad en Redes Sociales

Estos días pasados tuve la oportunidad de presentar talleres de una manera distinta, esta vez trabajando directamente con padres, gracias a la oportunidad que el Colegio Biarritz de Maldonado me extendió.

Junto con la Psic. Andrea Seifert pudimos conversar con padres de alumnos de primer año, para abordar temas que tienen que ver con como cuidarlos en el uso de las redes sociales. Queda muy claro que resultan muy útiles en distintas situaciones, pero lamentablemente ocurren hechos evitables muy a menudo, y quisimos colaborar con algunas sugerencias.

Andrea se ocupó de abordar el plano afectivo del tema, brindó herramientas y claves para detectar cuando algo está pasando, como prevenirlo, qué podemos hacer. En mi caso, trasladé el material presentado a alumnos para ser tratado desde el enfoque de los padres. De este modo, vamos sentando las bases para el próximo año presentar una serie de talleres que abordarán el tema con más profunidad.

Agradecemos mucho el apoyo de la dirección del Colegio Biarritz, en presentar talleres de gran importancia para nuestros jóvenes.

viernes, 2 de noviembre de 2012
Posted by Pablo Buydid

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en primaria y secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -