Posted by : Pablo Buydid sábado, 1 de junio de 2013

Junio será un mes muy activo en mis presentaciones de charlas y talleres sobre Seguridad en Redes Sociales.

Desde hace algunos años, he ido dando forma a estos talleres y he tenido la oportunidad de presentarlos en liceos de Piriápolis y Maldonado, y ante alumnos de primaria de escuelas de Piriápolis. Actualmente estoy trabajando en promocionar dichas presentaciones en el resto del país.

En este mes lo presentaré en los siguientes liceos:

Lunes 3 de junio en el Liceo 5 de Maldonado, ante un grupo de padres, a las 17:30.

El martes  11 y el martes 25 de junio, en el Colegio y Liceo Biarritz de Maldonado, también ante grupos de padres, a la hora 8:00.

Será una excelente oportunidad para repasar puntos importantes sobre cómo ayudar a nuestros hijos a tener precauciones en el uso de las redes sociales y otros recursos en línea, y ayudar a protegerlos de situaciones incómodas. Dichos talleres tienen una duración de entre 45 minutos y una hora, y abordan temas referidos a cómo usamos el tiempo en línea, cómo cuidar nuestra reputación, CiberAcoso (Ciber-Bullying) y Grooming.

A los padres de estas instituciones, ¡los espero!

 

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en primaria y secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -