Archive for abril 2009

Trabajar a distancia, en casa, usando internet

Internet ha visto crecer muchas tendencias. El teletrabajo es una de ellas, y aunque no es exclusiva de internet, sí es una de las plataformas preferidas para trabajar a distancia. Puesto que las fronteras se reducen notablemente, y casi todo el mundo tiene acceso a una PC y a internet, trabajar por internet desde casa ya no es un desafío.


Muchos me conocen como director de Info-Bytes.net, una empresa que ofrece soluciones de alojamiento y desarrollo web. En los últimos años nos hemos especializado en esta rama de servicio, y estamos en contacto con muchas personas alrededor del mundo. Recientemente hemos mejorado notablemente las prestaciones de nuestros paquetes, ofreciendo, por ejemplo, hosting sin límite de transferencias.


pavi-logo.jpg


El presente año se nos presenta como la oportunidad para extender nuestro servicio a todo el mundo. Por tal motivo, hemos mejorado el plan PAVI de agentes de venta, para hacerlo extensible a todo el mundo, e incorporando servicios de apoyo a nuestros partners, como son:



  • Flexibilidad en las condiciones de registro al plan, haciendolo disponible a personas de todo el mundo (actualmente presentado en inglés y español)

  • Implementación de un sitio de soporte integral para partners, como lo es www.info-bytes.net/memebers. En este sitio nuestos agentes, diseñadores y promotores de ventas obtienen material de soporte, reporte de casos, artículos, material de marketing, tablas comparativas y mucho más. Es un punto de encuentro e información entre todos los partners.

  • Desarrollo de material gráfico.

  • Desarrollo de un sitio de ventas online, con diversas opciones de pago, incluyendo PayPal. El sitio es www.info-bytes.net/shop y actualmente está en funcionamiento, aunque no todos los productos están ingresados aun.


¿Cómo participar?


El plan está abierto a toda persona que se considere capaz de realizar cualquiera de las siguientes actividades:



  1. Desarrollar sitios web (con experiencia básica a experto).

  2. Promover y vender servicios web, en forma personal o a distancia.


Para inscribirse en esta actividad no es necesario desembolsar dinero, simplemente registrarse en http://info-bytes.net/members, o también puede ser posible investigar un poco más sobre los requisitos en:



Como director de este emprendimiento, me será un placer dar la bienvenida a toda persona interesada en sumarse a este plan.




Technorati : , , ,

Del.icio.us : , , ,

Opera Campus Crew: nuevas oportunidades para difundir internet

Estoy realmente muy contento de haber sido aceptado como miembro de Opera Campus Crew, un porograma para difundir el uso de los estándares de internet, promovido por Opera.


Opera Campus CrewAl estar trabajando en un instituto de secundaria, y ocuparme de esta materia en dicha institución, es un estímulo esta faceta para poder brindar una orientación más eficaz. Durante muchos años he intentado ofrecer conocimientos que promuevan el buen uso de internet, destacando principios de seguridad personal, y también destacando que podemos encontrar información muy útil a través de esta red.


Al ser miembro de Opera Campus Crew, se abren nuevas puertas de trabajo, en este caso para mi trabajo como docente en el instituto. Entre las tareas que estaré realizando como parte de este programa, se encuentran:



  • Usaremos el navegador Opera en todas las computadoras del laboratorio de informática.

  • Destacaremos las ventajas de dicho navegador realizando pruebas y comparaciones.

  • Promoveremos el uso responsable de internet, y analizaremos temas de seguridad informática.

  • Realizaremos charlas con estudiantes y posiblemente padres para informarles sobre estos temas.

  • Nos enfocaremos en el uso de la web en el portal de estudios.


Las ventajas de formar parte de este programa son unas cuantas, pero es importante contar con un grupo realmente grande de gente que brinda apoyo a través de la comunidad que se conecta en todo el mundo. La misión es fomentar un internet estándar para todos, y contagiarlo en todos. En definitiva, una meta que apoyo en gran manera.




Technorati : , , ,

Del.icio.us : , , ,

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -