Posted by : Pablo Buydid martes, 21 de julio de 2009

blog.jpg

Después de tanto tiempo usando la plantilla original que me brindó Blogger, ya era tiempo de cambiar. Renovar un poco la apariencia, y no cansar tanto el ojo con esos colores que no me conformaban, pero que por distintas razones no podía cambiar.

Si bien modifico mis artículos usando Zoundry Raven, hay que pensar en quien visita el blog, más que en uno mismo. A veces pregonamos tanto sobre este trabajo de presentar productos y servicios en línea, haciéndolos accesibles, agradables y fáciles de usar por los usuarios, y nos olvidamos de aplicarlo en casa. Además, se me antojaba alegrar mi propia vista también :)

De manera que me bajé una plantilla de Creative Commons, le hice algunos cambios y aquí se las presento. Espero que les resulte un poco más agradable de navegar y leer. En cualquier caso, ya saben, pueden contactarme sin dudar. Al final de cuentas resultó divertido, me alegró una tarde de lluvia y me distrajo unos minutos de mis tareas de soporte... que podían esperar todos esos minutos.

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en primaria y secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -