Posted by : Pablo Buydid domingo, 5 de julio de 2009

Twitter nos está revolucionando la manera de comunicarnos con gente, colegas y amigos de manera rápida y eficiente.

Aunque tiene muchas características admirables, una de las que siempre destaco, es la posibilidad de escribir estos pequeños post desde mi celular, como a través de aplicaciones de escritorio. En mi caso uso más de una aplicación, si bien Digsby es una de mis favoritas. De todos modos, para no hacer largo el asunto, quiero compartir con ustedes, un par de páginas en las que podrán comparar aplicaciones disponibles para twittear desde el escritorio.

http://mashable.com/2009/05/18/twitter-apps-manage-multiple-accounts/

http://www.atlantainternetmarketing.net/2009/06/27/19-twitter-desktop-apps-compared/

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en primaria y secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -