Posted by : Pablo Buydid martes, 14 de abril de 2009

Internet ha visto crecer muchas tendencias. El teletrabajo es una de ellas, y aunque no es exclusiva de internet, sí es una de las plataformas preferidas para trabajar a distancia. Puesto que las fronteras se reducen notablemente, y casi todo el mundo tiene acceso a una PC y a internet, trabajar por internet desde casa ya no es un desafío.


Muchos me conocen como director de Info-Bytes.net, una empresa que ofrece soluciones de alojamiento y desarrollo web. En los últimos años nos hemos especializado en esta rama de servicio, y estamos en contacto con muchas personas alrededor del mundo. Recientemente hemos mejorado notablemente las prestaciones de nuestros paquetes, ofreciendo, por ejemplo, hosting sin límite de transferencias.


pavi-logo.jpg


El presente año se nos presenta como la oportunidad para extender nuestro servicio a todo el mundo. Por tal motivo, hemos mejorado el plan PAVI de agentes de venta, para hacerlo extensible a todo el mundo, e incorporando servicios de apoyo a nuestros partners, como son:



  • Flexibilidad en las condiciones de registro al plan, haciendolo disponible a personas de todo el mundo (actualmente presentado en inglés y español)

  • Implementación de un sitio de soporte integral para partners, como lo es www.info-bytes.net/memebers. En este sitio nuestos agentes, diseñadores y promotores de ventas obtienen material de soporte, reporte de casos, artículos, material de marketing, tablas comparativas y mucho más. Es un punto de encuentro e información entre todos los partners.

  • Desarrollo de material gráfico.

  • Desarrollo de un sitio de ventas online, con diversas opciones de pago, incluyendo PayPal. El sitio es www.info-bytes.net/shop y actualmente está en funcionamiento, aunque no todos los productos están ingresados aun.


¿Cómo participar?


El plan está abierto a toda persona que se considere capaz de realizar cualquiera de las siguientes actividades:



  1. Desarrollar sitios web (con experiencia básica a experto).

  2. Promover y vender servicios web, en forma personal o a distancia.


Para inscribirse en esta actividad no es necesario desembolsar dinero, simplemente registrarse en http://info-bytes.net/members, o también puede ser posible investigar un poco más sobre los requisitos en:



Como director de este emprendimiento, me será un placer dar la bienvenida a toda persona interesada en sumarse a este plan.




Technorati : , , ,

Del.icio.us : , , ,

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -