Posted by : Pablo Buydid jueves, 9 de agosto de 2007

En esta primera oportunidad corresponde que me presente.

Me llamo Pablo Buydid, y vivo en Uruguay. Estoy a cargo de la administración de Info-Bytes, una empresa de informática. En ese campo, una de mis ocupaciones es la de atender las campañas y la atención a nuestros clientes.

Vivo en Piriápolis, una ciudad situada sobre el Río de la Plata, a 100Km de Montevideo y 40 (aprox) de Punta del Este. Este marco me ha permitido disfrutar de muchas experiencias personales, como la literatura, y enmarcar mis labores en un entorno muy especial. Sin embargo no siempre viví en esta ciudad. He vivido en varias durante mi niñez en varias ciudades pequeñas en el interior del país.

Siempre tuve interés en la tecnología, y con esfuerzos personales y de familia, he podido acercarme a ella. Cuando entraba a los bancos y veía aquellas computadoras con pantallas verdes, que solo mostraban caracteres... me ponía a soñar en el día que pudiera usar una. Por eso es muy satisfactorio para mi poder a mis treinta años estar al frente con dos socios, de una empresa que hace lo que a mi me gusta hacer: trabajar con computadoras y con internet.
Este blog, pues, incluirá muchas entradas sobre cosas que ocurren en la empresa, cómo llegó a existir, apreciaciones personales, metas, logros, consultas de clientes que merecen atenciones especiales, y mil cosas más que tienen que ver con este campo.

Así que bienvenidos a todos!

One Response so far.

  1. Wow, el primer artículo de este blog, más de 10 años de blog...

Sobre mi...

Mi nombre es Pablo Buydid. Soy profesor de informática en primaria y secundaria.

Trabajo en los colegios Biarritz de Maldonado, y Galileo Galilei de Piriápolis, además de liceos públicos.

Pueden encontrar más información sobre mi trabajo en mi página personal: www.pablobuydid.com

Popular Post

Blogger templates

Labels

Blog Archive

- Copyright © Pablo Buydid:
notas abiertas -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -